3/12/11

LA DECADENCIA PERSONIFICADA. PARTE I



EL MANOTAZO DE AHOGADO DE LA DECADENCIA PERSONIFICADA. PARTE I

La presente publicación de foto y relato es para dejar asentado algunas cuestiones que tienen que ver con mi alejamiento del Grupo COLOVNI… Esta aclaración en cuanto a mi relación pasada con el Grupo mencionado se trata de decir que, como muchas veces lo aclaré, mi búsqueda de la verdad como “investigador” independiente (las comillas son porque no me autodenomino investigador) data de los años 1990. En ese momento registre muchas investigaciones locales que en su momento compartí con el mencionado Grupo como una cuestión de apoyo a su inicio a partir del año 2001. Paralelamente seguí realizando mis búsquedas locales en cuanto a la temática a costa de mis propios recursos económicos, y sin ningún recurso mediático como para afianzar o promover mi popularidad, porque lo considero NO necesario. Pero debido, como ya dije a mi alejamiento del grupo en cuestión y por comenzar a integrar uno nuevo llamado FUOACOLON( Fenómenos Universales de Opinión y Análisis Colón) Me veo en la Obligación y necesidad de comentar esto públicamente, por varias cuestiones que han venido sucediendo desde que tome esta determinación, en apoyo a otros “Amigos” que también se fueron del COLOVNI en forma masiva, Dejando totalmente sólo a el Sr. Julio DEGENEVE, quién desde hace 2 años se autodenominó DIRECTOR del mencionado Grupo, esto fue en el momento de pasar a integrar el llamado CEFORA. Esto es perfectamente comprobable, las capturas de pantalla y alguna grabación realizada en aquel momento por el Sr. Carlos Iurchuk en su momento están a disposición para los que quieran verificar lo que digo y no me conocen, para aquellos que me conocen seguramente no será necesario porque conocen mi persona y mi forma de pensar respecto al tema.

















FOTO: DANIEL PADILLA EX COORDINADOR DE COLOVNI - JULIO DEGENEVE COORDINADOR COLOVNI EN DOMICILIO OFICIAL DEL GRUPO MARTIN REIBEL 177


El espíritu inicial de la creación del Grupo fue que todos deberíamos ser en las distintas reuniones IGUALES, salvo por una cuestión de Organización Degeneve y quién escribe lo integrábamos como coordinadores, las reuniones y todas las cuestiones de Grupo se realizaban en mi Domicilio Martín Reibel 177, el cuál fue elegido como cede de funcionamiento, amén de realizar alguna otra invitación pública en otro lugar de mayor capacidad. Las reuniones de Grupo quedaron prácticamente “dormidas” después del primer año de tomada la iniciativa. La creación del Programa radial en FM COSTA 103.7, ENIGMA VIRTUAL, del cual fui conductor la primera temporada, después de que por razones personales (cuestiones de Tiempo) determinaron mi  decisión de dejar a Degeneve como conductor del programa y la figura de Columnista para mi, además de mi iniciativa de realizar las investigaciones de Mutilaciones en animales a partir del año 2002 en forma, como ya dije, autofinanciadas. Estos puntos de circunstancias, quizás sea uno de los motivos de prácticamente la desaparición de la intención inicial. El grupo sobrevivió a costa del programa Enigma Virtual y el aporte personal en cuanto a las investigaciones de quién escribe en Mutilaciones de animales. Aunque un par de investigaciones  se realizaron en forma conjunta posteriormente con las llegadas al grupo de Gladys Espinoza y Ricardo Casalaspro. O sea la actividad grupal de Colovni en investigación no existió durante El 90% de su existencia, salvo como dije por un par de casos, y hechos difundidos a través del programa ENIGMA VIRTUAL, y alguna conferencia Ovni con el apoyo hacia el grupo a través de la ponencia del investigador Gustavo Fernández de la ciudad de Paraná y debido a la relación de amistad que manteníamos con Gustavo. Estas circunstancias de actividad limitadas y como ya dije uno de los motivos de seguir existiendo era el Programa Radial Enigma Virtual, en el cuál comenzaron a participar los nuevos integrantes Casalaspro y Espinoza. La interesante presencia de estas dos personas daría al programa un realce interesante, Ricardo con su Astronomía y Gladys con sus investigaciones personales avalando su interés por la neastroarqueología. Como ya saben los seguidores del programa, este solo duraba media hora, algo inapropiado para afianzar en tiempo la difusión de los trabajos de las dos personas mencionadas. Lo que en el último año motivó el alejamiento de los mismos del programa por desavenencias con su conductor DEGENEVE. Mi intervención para volver a afianzar el Grupo COLOVNI y el programa ENIGMA VIRTUAL y acercar postura para reactivar la investigación del grupo porque este tendía a desaparecer, acentuado por mi intención de alejarme definitivamente al no compartir auto protagonismos declarados de parte de DEGENEVE al llamarse dentro del CEFORA DIRECTOR DEL GRUPO COLOVNI, algo que nunca entendí por los años que Conozco a DEGENEVE. Cuestión que al ser planteada en forma personal, solo atinó a decirme: “no sabía que era tan importante para vos”, algo que justamente y realmente no era importante para mí ya esta autoproclama había sucedido hacía 2 años y nunca de mi persona salió reclamo alguno, hasta que conocí los malestares de los demás integrantes del grupo. La cuestión era Limar asperezas por eso mi intervención para poder continuar, por lo que  debido a esto y a la negativa del DIRECTOR DEL GRUPO a cambiar la producción del Programa Radial y estirarlo a una hora, además de la posterior Creación de FUOACOLON y sus PROYECTOS, estos confesados  en confianza a un investigador polémico de residencia en Buenos Aires vía skipe, vinculado últimamente a COLOVNI, es que comenzaron una serie de actitudes implícitas de agresión contra mi persona  que fueron creciendo hasta transformarse si se quiere en un “AFANO INTELECTUAL” al Grupo FUOACOLON personificada en una conferencia realizada en colón en la que plantaron con tal impunidad la “Piedra Fundacional”, y en la que participó el Investigador Luis Alberto REYNOSO, el cual refirió unas palabras en alusión a peleas de grupo, ¿extraño no?, vaya a saber a que pelea de Grupo se refería no?...digo estando en Colón, dónde recientemente se habían ido TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO COLOVNI  para formar FUOACOLON dejando SOLO el Sr. Julio DEGENEVE, quizás el Sr. REYNOSO no escuchó la otra campana que es el resto del desmembrado Grupo. Pero más allá de esto en esta oportunidad, dado que esta es solo una primer parte y ya me voy a poder explayar más, con MUCHAS PRUEBAS, Sobre todo Grabaciones en Skipe. Quiero en esta oportunidad y como dije al principio hacer pública una donación del Sr. GUSTAVO DE LA CALLE, me hiciera en su oportunidad allá por el año 2010 de una foto tomada aquí en el río Uruguay en la zona balnearia de Colón, y que hiciera pública en un página de mi creación en el servidor de neositios divulgada en su momento en la Lista PLANETA UFO y otras, esta página PAGA, me fue Jaqueada el año pasado, por lo que consideré que no era confiable y la dí de baja. De nombre MUTILACIONES Y OVNIS, en una de las ventanas destinadas como subpágina estaba la presente foto muy impresionante, Gustavo, aficionado fotógrafo, realizo un par de secuencias en una madrugada a orillas del río Uruguay,  la foto es del tipo de las denominadas “Fortuitas”, pero su imagen es muy sugestiva. El motivo de presentarla oficialmente, es debido a que la misma fue publicada por una persona en  FACEBOOK, enla que apareció Julio Degeneve Pidiéndosela a quién la había publicado sin consentimiento de Gustavo De La Calle. Esta actitud de Degeneve colma cualquier expectativa de forma negativa desde el punto de vista personal ya que mi página fue pública en su momento el año pasado y el tenía pleno conocimiento de esto porque yo se lo había contado y él había visitado la página dado que unas fotos publicadas, con motivo del Primer Simposio Organizado en Bs As. Por Bibiana Bryson, figuraba el Grupo Colovni con su presencia en el mismo. En esta primer parte quiero dejar expreso que lejos de querer que esto se transforme estúpidamente en una  “Batalla” de Grupos locales, mi necesidad de contar a la comunidad Ovni las consecuencias que pueden llevar a la mente humana de, que en vez de tomar esto como un verdadero interés por la temática, se transforme en algo personal contra mi y el grupo FUOACOLON, y lo peor con apoyo de algunos llamados “Investigadores” que pregonan unidad en la Ovnilogía ARGENTINA, y llamativamente son los que defenestran las intensiones de unidad legítimas de la RED RADIO de la cuál soy parte. Me llama mucho la Atención que horas antes de realizarse la Conferencia de Venado Tuerto organizada por Marcelo Martinich, el Sr. Luis Alberto Reynoso haya renunciado a la RED RADIO y por ende informando que no hacía presencia en esa conferencia de Venado Tuerto para trasladarse a la Ciudad de Colón y entre otras cosas hacer alusión a peleas de Grupo. Algo para tener muy en cuenta ya que toca los intereses de crecimiento del Grupo FUOACOLON.



FOTOS:  GUSTAVO DE LA CALLE 
DIFUSIÓN GRACIAS A LA DONACION DE GUSTAVO DE: DANIEL UBALDO PADILLA




No hay comentarios: