24/6/11

LA DELGADA LINEA PARTE 3

LA DELGADA LINEA ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA... UNA REFLEXION PARA LA CONCIENCIA. PARTE 3

La estrategia de una política Dinámica

Lamento enormemente que la palabra política sea utilizada en esta exposición. La investigación del fenómeno Ovni debería solamente remitirse solo al ámbito investigativo aunque existen algunos casos donde lo que se investiga amerita sortear situaciones embargadas de algún tipo de trabas políticas. Pero aquí no es el caso ya que no se lleva adelante ninguna investigación, sino una libertad de expresión desde la comunidad Ovni por acciones llevada adelante por algunos “Representantes” de la misma en relación a la política de Gobierno y de la que me hago eco viendo la necesidad personal de ejercer ese derecho de expresión. La referencia del subtítulo por supuesto está relacionada a la Dinámica política que lleva adelante el actual gobierno de nuestra Presidenta Cristina siguiendo los aspectos de su mentor El Sr. Néstor Kirchner, quienes desde la oposición y medios corporativos, además de algunos analistas, la han caracterizado oportunistamente como una política de Confrontación. Marcada coyunturalmente con las desavenencias por las políticas aplicadas hacia el sector del Campo y otras políticas como por ejemplo caso Botnia en Gualeguaychú y la asamblea de medio ambiente. Me encantaría exponer o desarrollar no la profunda, sino la dinámica política Kirchnerista de destrucción del surgimiento de nuevos paradigmas desde ciertos sectores sociales, recurriendo a profundos análisis y resolviéndolos unilateralmente para bien o para mal, con el surgimiento obvio de leves “daños colaterales” propio de la toma de decisiones. Quizás la ceguera en reconocimiento de la política actual haría caer en errores al llevar adelante un proyecto social, que por su simpleza aparente, incumbiría demasiado debido al actual contexto político que vivimos. Hablo de los objetivos de la Comisión CEFORA y el aval buscado de 100.000 firmas (ciudadanos) para gestionar la presentación de un proyecto de declaración ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Llama poderosamente la atención que en esta comisión haya un integrante que conoce muy bien el desarrollo político del actual Gobierno y no se haya ajustado a esta mentalidad. El único motivo de justificación que encuentro es que dicha persona estaría activamente desarrollando una oposición a la política actual, algo que no debería influir ya que solo hay un objetivo: La intención de que nos muestren supuestos archivos ocultos de investigación Ovnis, y en esencia solo se trata de un reclamo sobre DERECHO a saber que tenemos todos los ciudadanos. Fuera de toda política conceptual personal debemos saber ser inteligentes a la hora de establecer una relación con el poder político.


La entrega de una supuesta petición a la Presidenta de la Nación…O una Mediatización?

CEFORA se trata de una Comisión de varios integrantes quienes supuestamente avalan cualquier accionar de cualquiera de sus integrantes en nombre de la misma imagino que esto quedaría dirimido en los distintos plenarios a los que concurren como comisión. Pero esto es nada más que una presunción de mi parte. La amplia repercusión mediática en torno a la entrega de un sobre con el supuesto PEDIDO de desclasificación a la Presidenta Cristina en su visita a Entre Ríos para el bicentenario; rezaba títulos como por ejemplo: “ AHORA LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ, SABE DEL PEDIDO DE DESCLASIFICACIÓN”, otros anteriores decían: “EXIGEN LA DESCLASIFICACION OVNI EN ARGENTINA”, página de una interesante revista en la que se ve llamativamente a un solo integrante de CEFORA, cuya ilustración fotográfica no se condice con un supuesto espíritu participativo de un Grupo, algo parecido a una columna aparecida en el Diario UNO de Paraná. Sí…quizás la respuesta yace en la funcionalidad que cada miembro realiza en dicha comisión. Pero no me quiero ir de los dos primeros titulares: “AHORA LA PRESIDENTA SABE…” Y “EXIGEN…”. Estas frases para nada pasan desapercibidas para la Sra. Presidenta tal como expuse acerca de sus políticas dinámicas. PEDIR o SOLICITAR a La Sra. PRESIDENTA no es lo mismo que EXIGIR IMPLICITAMENTE, haciéndole llegar una Nota o si se quiere una INFORMACION de lo que se hará para llegar a la Desclasificación, tal como lo expresa la Nota publicada por el CEFORA de la que tomo solo una parte como para ilustrar lo que digo: “La Comisión, tiene como objetivo, recolectar 100000 firmas en la ciudadanía, a fin de solicitar al Gobierno Nacional la Desclasificación de los Expedientes Ovni en la Argentina, como así también realizar una presentación al Honorable Congreso de la Nación y al Ministerio de Defensa, con II Anexos, que constan de Casos, en el cual tenemos conocimiento que intervinieron Organismos Oficiales y los casos desclasificados de otros países.” Esto es información anticipada de un proceder, sin tener todavía el respaldo de las 100.000 firmas. La actualidad del contexto político públicamente conocido en este 2011, la cercanía de elecciones Presidenciales y otros condimentos fáciles de ver, darían impulso a quién gobierna a cerrar una idea que ya se venía gestando en relación a la seguridad aeroespacial argentina: La Creación POR DECRETO de una comisión plasmada en la actual CIFA. Esto se podría corroborar informándose del accionar tanto de la CONAE como de la firma privada INVAP. Un Guiño que inteligentemente hizo La Sra. Presidente a las FAA, en una acción que no solo inhibe lo que CEFORA pedirá al Poder ejecutivo y al Congreso Nacional (este último considerado el mayor “grano en la axila” de la Sra. Presidente en la actual política) sino que lo sepulta junto a sus objetivos:
                                      
¿QUÉ SOLICITA CEFORA Y A QUIÉN?
Cefora, en representación de la ciudadanía interesada en conocer la verdad con respecto al fenómeno ovni en Argentina; solicitara al Poder Ejecutivo Nacional y al Congreso de la Nación, dos resoluciones fundamentales.
1. Que se emita un Decreto o Ley para la apertura al público de los archivos sobre el fenómeno ovni, mantenidos en secreto y archivados por cualquier organismo nacional o provincial.
2. Que los organismos de estudio científico atiendan y analicen los casos que serán remitidos por esta Comisión.

¿QUÉ SE LOGRARÁ CON LA DESCLASIFICACIÓN?
Al lograr que nuestro país se sume a los que ya han desclasificado y han oficializado la investigación del fenómeno ovni, sumando a los investigadores en el asesoramiento, sobre todo en lo que a investigación de campo se refiere, se obtendrán logros muy importantes:

1. Que se instrumenten los medios necesarios para el cuidado del espacio aéreo nacional.

2. Que oficialmente se estudie, asesore y comunique todo acontecimiento fuera de lo común que suceda en el territorio nacional y que sea de origen desconocido.

3. Que se comunique a la población para su conocimiento inmediato.

4. Que se realice un trabajo mancomunado entre los organismos oficiales y los investigadores en pos del esclarecimiento de los fenómenos anómalos...


En un breve texto emitido por las FAA en su sitio oficial, la misma Fuerza hace alusión a sus propios objetivos en base a la creación de CEFA (Tal sus siglas) COMISION de ESTUDIOS DE FENOMENOS AEROESPACIALES:

Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales
Misión
"Documentar, analizar y estudiar en forma ordenada, sistémica y veraz los fenómenos no identificados por medio de los sistemas de control convencionales en el aeroespacio de Jurisdicción Nacional."
Creación
Ante el incremento de información brindada por parte de la población, referente al avistamiento de fenómenos aeroespaciales no identificados, el Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina creó la Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales por medio de la Resolución Nº 414, siendo la finalidad de la misma contribuir a la búsqueda de una explicación científica y técnica de aquellos fenómenos aeroespaciales que no han podido ser identificados.
La conforman personal de planta permanente de la Fuerza Aérea Argentina y especialistas de probada experiencia en diferentes áreas de investigación que brindan un invalorable aporte en el análisis de cada objeto de estudio desde diferentes perspectivas.
Es fundamental para la investigación contar con información veraz que describa con la mayor de las precisiones el fenómeno observado, para lo cual es de gran importancia la colaboración de la ciudadanía.
A tal fin se podrán contactar con la Comisión a través de la casilla de correo fenomenosaeroespaciales_sg@faa.mil.ar en la cual solicitamos que complementen la información con sus datos personales con el propósito de comunicarnos personalmente, si la investigación así lo requiere.

Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales
Pedro Zanni 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - fenomenosaeroespaciales_sg@faa.mil.ar Tel/Fax. 4317.6000 int 15930


No es tan difícil observar como la nueva comisión sella sobre los objetivos del cefora los própios estableciendo como última palabra lo que el Gobierno dice bloqueando cualquier presentación futura al Congreso esgrimida de parte del CEFORA con objetivos que ya han sido satisfechos y de esta manera, como dije, coartando de ante mano cualquier acción política estableciendo unilateralmente un proceder desde la óptica del poder, dándole la solución a una comunidad social inquieta(Comunidad Ovni y las Firmas detrás) por la desclasificación de archivos Ovnis, para los que ya habrá tiempo para... ¿Decir dónde están?
Un simple texto traducido a un juego muy inteligente y que Muchos se creen saber jugar en el que el Gobierno estaría diciendo a través de las FAA: “JAQUE MATE” Sres. Del CEFORA….Ahora mi pregunta final pero solo para esta columna, dirigida a los integrantes de CEFORA: Seguirán Cruzando LA DELGADA LINEA ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA al seguir solicitando firmas…Los archivos ya se perdieron y el aderezo de objetivos oficialmente expuesto por Uds. ya se sepultó por un accionar de La Presidente por medio de las FAA. Los logros personales ya se plasmaron al negociar un acceso de civiles Ovnílogos ceforarianos al enterarse de la creación de esta Comisión Oficial… SE FORA cierto que existen…Dónde habrán quedado los archivos escurridizos llamados Archivos secretos

¡¡FELIZ DÍA DE LA OVNILOGIA!!!!!






No hay comentarios: